viernes, 10 de noviembre de 2006

A los insulsos de Leo y Matt



A ver rubiecitos exitosos y populares con cara de nada, les digo que nunca, pero nunca podrán expresar los sentimientos como Andy Lau y Tony Leung (que ya occidentalizaron sus nombres). Leo no podrás sufrir como mi Tony, ni mover el dedo de ese modo (será igual esa parte?). Y Matt, con esa cara de zapallo hervido sin sal y sin aceite, te quiero ver traicionando gente y que no se te note.
Por favor, yo contra Scorsese no tengo nada y es probable que "Los infiltrados" sea pasable pero primero vean Infernal Affairs I, II y III y después me cuentan.


esta foto la robé hace un tiempo del flog de crespo.

10 comentarios:

cata dijo...

quiero ser la primera en babosear absolutamente este comentario...MI Andy es una cosa maravillosa con esa cara de triangulo perfecto y esa mirada de malo maloso...y ...y..y.babaaa...pero si fuera la psicologa tambien le entro a Tony!

cr dijo...

que jugadora la psicóloga que los tiene a los dos

Anónimo dijo...

ay si, pero no. Sera de convivir...pero huelen tan "especial". Ni vos eri ni vos ceci se lo bancarian (del marques mejor ni hablar).
Besos

cr dijo...

Las películas no huelen...
Con razón mi pobre Tony hizo esa toma navegando en un barquito de morondanga sobre el riachuelo, el no se daba cuenta de la baranda. Vean Happy Together

cata dijo...

pero a los chinos de por aca yo no les siento ningun olor loco!

Anónimo dijo...

es que no son TODOS. ADemas despuesde haber vivido en occidente un tiempo se acostumbran a otras cosas. No es "olor feo"...es lo que comen y lo sudan, y nosotros nos estamos acostumbrados. Igual lo peor peor es verlos comer.
llamo dopo

cr dijo...

jaja, chino sucio!!!

Gracias por llamar, creo que un momento cumbre de la noche fue cuando el Marqués, Fedex y Julito, fumando en el balcón, atrajeron la atención de unas chicas del edificio vecino, y se produjo una inútil interacción por parte de ellas.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
Es como encontar una mina de oro y que sea falso! Que lindos! QUe hermoso fue hablar con todos juntos. Despues me quede con una tristecita...Menos mal que los veo pronto...
Los extranio
COmo me hizo reir erica con lo de "el baldazo de nitrogeno liquido"...
BEsos

cr dijo...

Bueno tendré que ir a ver la peli para emitir una opinión, de todos modos será imposible que pueda disociarlas.

cr dijo...

... ya la ciudad esta empapelada de afichas con la cara de esos dos , grrrrr