lunes, 16 de octubre de 2006

Fiesta, fiesta!!!

Que noche, anoche, gran fiesta gran en un salón en la calle Chacabuco al 500, que según decían algunos, y unos restos de balanzas y ganchos indicaban, había sido una carnicería.

Era la inauguración de un espacio de arte llamado "nuevos ricos" y se presentaban Dick el Demasiado y Silverio, un mexicano desquiciado, con la previa de algunos DJs.


Hacía tiempo que no iba a un lugar tan fuera de control, no lo digo por el pogo armado entre los asistentes, que no podíamos otra cosa que saltar y bailar con la música, sino por estar un un espacio que no cumplía con ninguna de las normas de seguridad que rigen los locales desde hace casi dos años.
Todo clandestino, pero con algún tipo de arreglo que en un momento dado de la noche caducó. La policía vino a pedir que todo se termine, antes del show de Silverio, así que Dick tuvo que dar por terminado su show, se produjo una espera y Silverio salió al escenario, para endemoniar e insultar a viva voz a todos los asistentes. Un ida y vuelta de insultos en diferentes dialectos (porteño y mexicano) agregaron energía al super potente show.
Genial todo, cómo se extrañan estos lugares, quizás existan pero uno ya esta poco informado.

4 comentarios:

Manu dijo...

Agrupación MANU vuelve
el mesias los guiara
http://elgeneralhechocarne.blogspot.com/

Anónimo dijo...

yo creo que me tengo que conectar mas con mi amigo fran lopez..viste cr el parecia estar informado de estos eventos de primera mano..!
hacia muuuhco que no me divertia y saltaticaba tanto!

Anónimo dijo...

jajja vean a estas señoras fans de silverio :Fotolog.com/nicou
parecen guakitoss (?)
slds

Unknown dijo...

juaaaa, es genial! Gracias por esa joyita