martes, 10 de octubre de 2006

Cine Bizarro: El regreso.

No sé por qué insistimos con el calificativo de bizarro si después pasamos cualquier clase de película, olvidándonos del género en cuestión, si es que bizarro existe como tal. Lo que importa es que volvemos, pero como somos muy inconstantes y desorganizados, y el auditorio o el aula 22 no siempre están libres, quizás sea por única vez en el año. Y las cosas únicas no hay que perdérselas.

Queda la invitación para éste jueves 12 de octubre, en el aula 22, 18:30 hs. La 22 esta en el pasillo que conduce al auditorio, es la última del lado derecho, las sillas son cómodas y tiene aire acondicionado. Esta vez no podemos asegurar que haya pochoclo acaramelado.


La película: “The Wicker man” . Film de culto cosecha 73, un poco difícil de clasificar.
Un sargento de la policía escocesa, debe investigar la desaparición de una niña en una isla cercana, geográficamente, a Escocia, pero cuya cultura esta muy distante. Antiguas tradiciones con rituales incomprensibles e inaceptables se vuelven en un tormento para éste pobre cristiano.
(Una gran casualidad que la pasemos el 12 de octubre)
Véanla ahora en su versión original, antes de que estrenen la remake con Nicholas Cage, me acabo de enterar de este sacrilegio.

7 comentarios:

El hombre veleta dijo...

P Tinto, La masacre de texas, están vivos, etc creo que nuestros gustos son bastante "bizarros". Pero lo importante es lo de adentro supo decir un gran poeta del conurbano.
Vengan che!

cr dijo...

Bizarros y desorganizados! Cuando colgamos los afiches...?

El hombre veleta dijo...

supongo que hoy mismo, de todas maneras tengo malas experiencias con el colgado de afiches (siempre desaparecen al día siguiente). Confiemos en el boca a boca

cata dijo...

para la proxima los afiches los cuelgo yo...

Madre Ritis dijo...

Suena medio lovecraftiano... me gustaría verla...Besote!

cata dijo...

exacto madre ritis le cazaste la onda al vuelo..pero con mas sexo que lo que puede contener un tipico relato de HPL...
en otro orden: tenemos que organizar una reunion capitalina para que nuestros amiguetes de alla vean pTinto..necesitamos una tele grande!

cr dijo...

espero en breve comprarme una tv grande y dvd, para continuar los ciclos en casa
yo sabía Cata que le respomderías a madre Ritis yo no podía hacerlo porque debo confesar, con vergüenza, que nunca he leído a HPL.