martes, 12 de septiembre de 2006

Apuntes del jueves pasado en Belleza & Felicidad


Presentes:
Broder, AS-® y Stella.
Los del fan club oficial de Gilda.
Público de Leo.
Los medios, que con las cámaras y cables ocupaban mucho, del poco espacio disponible.
Ninguna Naty Oreiro, ni Miranda!, ni Pablito Ruiz, ausencia que decepcionó a broder que quería llevarse un autógrafo de su tocayo.


El Show:
Leo García cantó, acompañado por su guitarra, en casi 30 minutos una seguidilla de temas de Gilda, clásicos y no tanto. (Justificó así los $20 que yo había pagado la semana pasada para un show de 40 min en Niceto, grrrrrrrrr.) Hay canciones muy lindas realmente, la gente estaba muy emocionada.
Parte del show fue sacarse fotos junto a la bandera Gilda, yo lo hice y observar los personajes. Nos convidaron masas secas!El cierre de la noche no pudo haber estado mejor, el duo “Bien pegado”, que cantando sobre bases en un CD todo rayado, puso a bailar o al menos a hacer palmas a todos los presentes. Muy graciosos los muchachos con sus pasitos de baile y letras que apenas llegaban a entenderse, pero que no importaba. Nos fuimos bailando al ritmo del cuarteto hacia la calle Corrientes para desembocar justo en la Iglesia Universal, bien que la esquivamos y cada cual siguió su ruta.

Muy linda velada que yo terminé en la casa de una excompañera de labo, con toditos los 214.

1 comentario:

Unknown dijo...

chivo: pueden verme posando junto a Gilda en el flog de la anti.