jueves, 27 de julio de 2006

Tuve visitas que...

... no sólo me regalaron ésto



y ésto



Sino que también fueron hasta la panadería por ingredientes para acompañar el mate, me cebaron mate y no se acapararon todo el sillón chupador.


10 comentarios:

emc dijo...

ese sillon YA ME LO VOY A ACAPARAR YO!!!!
QUe lindo que te traigan regalos.
Cual deberia ser el proximo sponge-bob regalo recheliN? (avisame asi lo voy comprando).
Yo hoy tuve una alegria tambien. un amigo argentino de texas me mando, a su vuelta de bs as, NUGATONES, VAUQUITAS, palitos de la selva y un tipo de mantecol nuevo que no conocia que tiene cereales y no se que cosa. Lo comi tan rapido que no se bien que gusto tiene (ademas lo degluti atras de un nugaton, ambos completamente derretidos despues de haber viajado de TX a MA sin escala con 40 a la sombra). Igual estaban muy ricos. Maniana los pruebo renaturalizados y les cuento.
Vieron el liniers de hoy?
Besos

El hombre veleta dijo...

No es justo!! yo pensaba que los conitos balcarce habían dejado de existir (al igual que el alfajor balcarce) pero estaba equivocado por lo que veo. Son demasiados años sin deleitar esos exquisitos manjares, cr te envidio insanamente...

cr dijo...

emc: el nugaton me encanta pero derretido no tanto después hay que andar chupando el papel. Ese mantecol re-polentoso aún no lo comí. El sillón te aclama!

hombre veleta como verás existen, anoche me comí el conito de dulce de leche acompañado por mi té de las buenas noches.

TinTin dijo...

Que honor que mi visita (improvisada) y los regalitos (también improvisados) sean merecedores de un espacio en este precioso blog!
El CataFest suspendido derivó en un dulce remolino compartido con una bonita amiga, un bello ninio amado, bizcochos+alfajorcitos, mates y sillón succionador! Gracias CR por ceder el espacio, el tiempo y tu bella personita, por sobre todas las cosas!

PD: Larga vida a la Vauquita!

cr dijo...

:) (¿vieron que este nuevo formato ya no dibuja caritas?) de nada Tintin ... y los mates se los agradezco a Tin!

Yo con una vauquita estoy bien, más me empalaga. Ayer, antes de ir para PROA, recordé estos comentarios, pasé por Bonafide y me compre dos nugatones que me endulzaron la tarde.

emc dijo...

IMPORTANSISIMO:
Existen los tubby todavia? (asi se escribe?). Esos si que me gustaban. El 4!!!! QUE RICO!!!
El nugaton no TAAANTO... Pero si hay tubbies que se aseguren una provision importante para fin de anio porque los voy a desabastecer.
reche, las vauquitas se comen de a muchas. con un poquito de agua cada dos alcanza. A mi me hacen acordar a Hernan...
Besos

cr dijo...

Me acabás de dar una idea, voy a ir juntando golosinas hasta diciembre.
Tarea casi imposible, las voy a guardar en algún lugar bien escondido, tanto de mi casa como de mi memoria, y cuando vengas hacemos una fiesta y las ponemos en una piñata... la vamos a romper entre todos pero van a ser todas para vos!!!
Yo soy un Tubbi que andaba solo... hay cosas parecidas vos trae Mars!

emc dijo...

Ay reche, es una idea fantastica, pero por favor no lo hagas porque me voy a dar un atracon que te la voglio dire. Yo te llevo MARS, pero los snickers son mas ricos. Averiguame de los Tubby please, Besos

cata dijo...

los snickers!!! la sociedad americana ha producido muy pocas cosas tan destacadas...

cata dijo...

ha salido un homologo del tubby 4 hace poquito tiempo...no me acuerdo si se llama igual o no pero si que me lo comi y estaba bueno..