domingo, 23 de julio de 2006

Se viene, se viene...

El festival de la luz!
La verdad es que todavía no leí nada y como no conozco mucho que digamos, no puedo recomendar algo en particular. Trateré de investigar un poco y luego flaneurear por los distintos espacios destinados a muestras y charlas.

Hoy en la revista La Nación salió una nota sobre Horacio Coppola, autor de la foto vecina, y uno de los maestros y pioneros de este arte en el país. También llegan una serie de homenajes ya que esta a punto de cumplir los 100 años.

Que bien me vienen estas cosas cuando quiero colgar algo y no tengo ganas de escribir lo que serpentea en mi cerebro. Tarnation y el cine Cosmos quedarán en pausa. Tampoco tuve que recurrir a material guardado en mi PC, aunque estuve a punto de caer en ello.

No hay comentarios.: