lunes, 10 de julio de 2006

El bicho reactor


Soy el bicho reactor, el bicho reactor será tu pecho tumor,
tu pecho tumor y alimento mi vida en forma exclusiva
te chupas mi saliva que es exclusiva
soy el bicho reactor, el bicho reactor será tu pecho tumor,
tu pecho tumor y alimento mi vida en forma exclusiva
te chupas mi saliva que es explosiva
mi aliento es insecticida, mi aliento es insecticida...
soy el bicho reactor el bicho reactor, seré mi propio instructor.

De a poco la manguera de alimentación del Bicho Reactor comenzó a lucir un color rosado, que con los días se fue incrementando y mi desesperación también, por suerte no fue nada más grave que unas bacterias resistentes a un detergente bactericida, si de esas que suelen joder en los quirófanos porque no se quitan con nada, o al menos estan emparentadas.

Aquí esta el proceso de obtención de las bacterias que de rosa pasaron a ser mis bacterias corales.

Tengo en el msn la foto de la placa redonda con el firulete de color y en la frase que acompaña al nick "mis bacterias corales", el otro día un J me dice: Juaaaa, recién ahora veo la foto, pensé que esa frase era de una canción de Leo o de Bochatón. Genial, me inclino más por bochis que por Leo.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Mi día mufado, estufado y lagrimoso se acabó (bueno queda 1:30 hs aún). Hoy no veía la hora de llegar a casa para largar mi llanto contenido todo el día, pero al final acá me calmé escuché Siberia, me entretuve armando el bactecollage y listo.

Ah olvidé decir que estaba dedicado a Kaexar, espero le guste.

Mañana comento mis dos días en el ciclo panorama, acuerdense que sigue jueves, viernes y sábado.

Otro día comento el documental Bialet Massé pero si quieren ir ganado tiempo la dan en el gomón, espacio inca km 0. No es para días tristes.

JP Lima dijo...

Para vos cr, y para todos aquellos que sepan apreciar el cine bizarro, les comento que en mi blog acabo de realizar un pequeño homenaje al maestro del género, centrandome en una de sus producciones más decadentes y menos conocidas (y por ello, más interesantes)

Anónimo dijo...

que lindo un coro de bacterias!! euge tenia la idea de las bacterias que gritaban como las violetas de leopoldo lugones..

Unknown dijo...

por fin hombre veleta dejaste de jugar a la pelota! Lo vi pero no tuve tiempo de leerlo.

Anónimo dijo...

El padre de Francisco, es abogado, una vez en una audiencia le comente que me gustaba lo que hacia el hijo, y me dijo, si si dicen que es un muy buen letrista (eran tiempos en que le habia compuesto unos temas a cerati creo), y se me vino a la cabeza ..."mi aliento es insecticida, mi aliento es insecticida..."


pero no le dije nada


BB y sus A

Unknown dijo...

Ja, ja muy bueno. Me gustó lo de buen letrista que es como decir mejor que no cante.

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site...
Nike air structure triax running shoes causes of asthma Allergy+relief Lexapro antidepresant side effects Intermediate accounting Pharmacokinetics venlafaxine xr Allergic reactions to enzyte http://www.hewlett-packard-plotters.info/allergy.html Causes for hair loss in cat Security+surveillance Streaming video adult sample