miércoles, 28 de junio de 2006

Esto no le importa a nadie ...


El médico, que habla igual que Martín Revoira Lynch y que se parece a Lanchita Bissio, me dijo que tengo una morcilla en la pierna, ¿recuerdan mi último golpe?, y me mandó al kinesiólogo. Espero que siga estando el mismo chico del año pasado, una hermosura, así por lo menos recreo mi vista mientras paso el tiempo ahí. Al salir del consultorio, mientras esperaba para pedir un turno llaman al próximo paciente...Hernán Farina, chan! Pero no era el Hernán que conozco, me acordé de Silvia Prieto.
A la tarde, volviendo en el tren en el furgón con las bicicletas, se abrió con todo una de las puertas que conectan los vagones chocando contra la rueda de mi bici y provocando que el asiento se choque contra mi muslo izquierdo, auch que dolor. Pero tranquilos no hay morcilla, ni huevo, solo moretón.
La foto que ilustra el post no es obra de ningún vanguardista famoso, es simplemente una toma en el fondo de mi casa (de quilmes) en el primer día del invierno el año pasado o el otro. La disposición de los guantes corre por cuenta de madre, las rejitas de madera son obra de padre.
Ah gracias Stella por prestarme el disquito de Coiffeur, me gustó mucho. Cambió mi primera impresión del muchachito ese.

... pero tenía ganas de contar algo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto la foto.
fuimos juntas nosotras a ver Silivia Prieto? O fue 1000 boomerangs? (o ambas)
Lo unico que me acuerdo de esa pelicula era que GFC limpiaba el inodoro con la toalla y la volvia a colgar en el toallero.
QUe viene a ser una "morcilla"? Es su nombre vulgar o el medico tambien la llama asi?
Besos.

Anónimo dijo...

que verguenza yo todavia no vi silvia prieto..!

Unknown dijo...

Vimos Silvia Prieto, yo de eso de la toalla no me acordaba pero frase inolvidable es "parecés Maradonna cuando vino de Italia", refiriendose a una persona con un tapado de piel.
Y lo de "lámpara de botella" me lo acordé leyendo el blog de Liniers, lo vieron?
Estuvieron dando en I-sat todas las pelis de Reijtman (así se escribe?), no tengo cable no pude verlas.
No es que se llame morcilla pero es sangre coagulada = morcilla, y el me lo dijo.

Anónimo dijo...

no, igual lo de la toalla es de 1000 boomerangs. Lampara de botella tambien, no?

Unknown dijo...

con razón no me acordaba. Lo de lámpara de botella es de SP

Anónimo dijo...

Yo ya me podía imaginar placa roja de Crónica TV. "HOY NO SE CAYO NADIE DEL TREN; PERO MURIO JOVEN APLASTADA POR UNA PUERTA". Bueno, menos mal que no fue tan grave.
Saludos.

Unknown dijo...

No fue grave pero fue muy gracioso, porque yo estaba agachada intentando poner la lucecita intermitente en la bici cuando sentí el portazo y el golpe y no entendí nada!

Unknown dijo...

que bueno en este formato de commentario se ve Ivo completo! Harmoso.