martes, 25 de abril de 2006

Decime si te detendrías a besarme*



Vayamos por partes, como diría Jack (ups me acuerdo de From Hell me gustó mucho esa película, el Johnny esta preciosísimo) y empecemos por el show de Bochatón, luego comentaré más películas vistas y si me dan ganas la integración al Mercosur...
Quedamos en encontrarnos en La Tarstienda unos minutos antes de 00:30, hora en la que estaba anunciado el show, fui con broder, localizamos a la Anti, luego Stella, quien se arriesgó a sufrir un show del Bocha, en la espera de Mariana y Rose vimos salir a Los Portuarios cargando con sus instrumentos y sin mucha atención del público. Luego alguien me intercepta y gran sorpresa la mía cuando veo que es el hombre veleta, no sé que trato había hecho con Manu, pero era otro arriesgado. Ah también estaban las chicas que hacen levitar gente.
Como las señoritas se demoraban, lo bien que hicieron, ingresamos ubicándonos en la mesa. Basta de mesas en los shows, si bien ya era tarde y nuestros cuerpecitos cansados de tanta espera lo agradecieron, el público sentado se vuelve estúpido, es como si te doparan un poco quitándole energía al recital.
Antes de Francisco tuvimos que aguantar a "Estoy confundida" banda punk de chicas que bien podría llamarse "Estamos perdidas". Por suerte solo pude llegar a comprender algún párrafo del último tema, poesía que ya eliminé de mi memoria.
El show estuvo muy bien, costo arrancar un poco estuvo el infaltable olvido de letra, yo creo que Fran dijo - ya sé que hoy me toca la pastilla verde pero mejor me tomo la violeta-, pero una vez que tomó ritmo siguió cantando todo su repertorio por 2 horas, temas de los Gorriones incluídos.
Casi a las 04:00 nos retiramos, antes saludé a Manu que estaba muy conmovido y el hombre veleta que por lo visto resistió hasta el final.
Como mi fotos salieron malísimas, grafiqué con este Cazuela, el que adivina de donde proviene el cartel se gana un premio.

*vean el flog de la Anti para más datos.

No hay comentarios.: