jueves, 16 de marzo de 2006

Prohibido el ingreso a hombres conejos

No fui a ver a Franz Ferdinand porque solo había escuchado de ellos los hits, si bien me parecían simpáticos y ellos muy atractivos no me daba para gastar $60 mangos en el show. Escuché el recital por la radio y me pareció buenísimo, muy energético y con muy buena onda por parte de la banda y el público. Que pena no haber estado ahí, la banda llegó en su momento justo cosa que sucede pocas veces por estas latitudes.
No fui a ver a los hermanitos Gallagher porque ya los había visto y temí que este show no fuera tan bueno ya que el último disco no me gusta, y los previos a ese tampoco. Me quede con un poquito de ganas, pero ahí nada de lamentaciones.
Cuando me enteré que venía Echo & the Bunnymen nunca lo dudé. Yo voy. Ya los había visto la vez anterior pero no podía perderme a Ian McCulloch borracho en el escenario puteándose con el público, o entonando con esa voz tan particularmente sexy y estropeada canciones hermosas como Killing Moon, sí valía la pena. Además, el último disco me gusta mucho viene con un par de canciones muy buenas, nada diferente siempre lo mismo, pero yo puedo seguir disfrutando de lo mismo. Ayer pasé por el Gran Rex y mientras esquivaba algunas personas que supongo ya estaban para el recital de Sabina, buscaba la publicidad en las puertas, una foto grande de Ian quizás, pero sólo había un cartel con el nombre de la banda, y una foto gigante de ese Axel y otra de Sabina, grrrrrrrr. No importa el martes te veré en vivo.
Hoy me entero que alegando un problema de visado los hombres conejo no pueden ingresar al país, por lo que no van a dar el show el martes próximo. ¿Se puede tener tanta mala suerte en las elecciones que uno hace?
Me había hecho mucha ilusión, snif!

No hay comentarios.: