lunes, 21 de noviembre de 2005

Sábado de adicciones



El sábado, después de una hermosa escala en La Lugones, para ver Happy Together y confirmar que Wong Kar Wai sabe como filmar que nadie sabe amar, y, afianzar mi enamoramiento por Tonny Leung y la ciudad de Bs As, nos fuimos con Cata a Nicheto a ver a Los Adictos.
Llegamos justo para la banda soporte, Proyecto Verona, y utilizamos ese rato para buscar caras conocidas, disfrutar de las producciones de vestuario y jugar con la imagen del Camello que aparece en las luces azules a los costados del escenario. Muy bien por la gente, supongo que las criaturas molestas deben estar ahora en la función matiné, sólo había tres histéricas pero ya bastante boluditas que gritaban y saltaban como si hubieran ganado un viaje a Bariloche.
El show empezó con el video de Soy Animal, que no me gusta. Luego entraron ellos al escenario, grande fue mi shock al ver que Toto había cambiado su espectacular cabello negro por un horroroso rubio, casi derramo una lágrima. Rudie en un estilo Hitleriano, pero a mí me hizo acordar a los guardaparques del oso Yogui (no sé porque, esas tiras cruzadas quizás, fue el golpe de Toto?). Julián con sus pelos como la pantera rosa cuando sale del secarropas. Ah sí, también hay un bajista y un baterista, que lamentablemente se escuchaban.
Tocaron temas de todos los discos, en su mayoría del último, el show en general estuvo muy bueno, bailé y salté muchísimo como hacía tiempo no pasaba, pero eso no implica que me haya encantado, esta mutación de la banda al rock (?) a mi no me convence.
Que fue lo que más me gustó:
El público, me divertí mucho con el pogo formado delante nuestro y con dos nenitos que bailaban como nenitas.
Ellos en el escenario estuvieron todo el tiempo muy arriba, nada de mariconeadas (cuac).
Tocaron Mi Plan, mi canción favorita que empecé a grabar cuando logré sacar de entre mi media la memoria de la cámara. (El tembleque es muy alto, es que no había comido nada).
La versión larga de Esquimal que nunca había escuchado.
Del Fuego y El dragón (la de Palmiro Caballasca... me hierven las ideas hasta enloquecerme)
En ese formato de banda Soy Animal queda muy bien (Algún que otro pecado importante, guardo entre mis otros pecados), las versiones mejoraron del show en el teatro.
Toto en general cantó bien.
Que fue lo que no me gustó:
El sonido constante de bullicio, no hubo cambios de climas siempre fue todo muy arriba. Muy pocas excepciones de Rudie al teclado.
Faltaron Descuida (creo) y los temitas de Julián.
Solo un bis con Común, yo me había acercado al escenario pensando usar el resto de la memoria en otro video.
Me gustan más las versiones viejas, de las canciones de otros discos.
Mis fotos están horrorosas, no logro que el flash alcance a la distancia y no logro pulso y sacar sin flash para poder disfrutar de todas las luces del escenario. Snif.
Tengo otro enojo para conmigo pero eso tiene que ser explicado otra vez, pero me da bronca no haber ido antes a más shows de ellos ya que ahora no me gusta tanto como suenan.
Eso fue todo y ya estoy juntando firmas para la vuelta del negro al cabello de Toto.




No hay comentarios.: