De los de Doris el mejor fue el de Unione y Benevolenza, donde alicuotaron muy bien los distintos estilos que hacen, sin hacer agua. El de La Plata en el pasaje Dardo Rocha fue energético y también me gusto, además ese lugar es muy impresionante y la compañía fue muy grata.
De Rubín, que toca muy poco, fue muy gracioso un show donde presentaba el disco en un lugar muy chiquito y creo que yo era la única entre el público que no era amiga o pariente, además un señor se preocupaba por mí y le decía a la gente con la que estaba en la mesa “mira esa chica vino sola”. Pero el mejor fue en Estudio abierto, aunque no hizo La triple A.
Hacia dos veranos es ideal para ver relajado y el show que más disfruté fue el del CCGSM, en el Fuga me aburrieron y en Estudio Abierto volvieron a sonar interesantes, con agregado de flauta primero y después otra guitarra para dar más pulenta. Con las imágenes se complementan muy bien.
El Robot Bajo el Agua. Sí, son aburridos, pero a mi me gustan. Hacen un show corto sin cortar entre canciones, ya que tienen una melodía en común, son como mínimas historias encadenadas. El Robot de cartón en el show del CCGSM fue un toque de muy buen humor!
Coiffeur, que siga simple con su guitarra, su voz y su piecito, que no se mezcle con más gente. Recién me compré el disco No es, una presentación muy bonita, algunos temas ya están más intervenidos, eso no me gusta tanto. Mejor show, el mini-set en el auditorio de Radio Nacional, que hizo que me vuelvan las ganas de verlo y el de Estudio Abierto repitiendo canciones a pedido de los que habían llegado tarde.
Baccarat. Todos los shows de Pangarito y compañía son ácidamente festivos y suenan muy bien, me quedo con el de La Trastienda que vimos con Betty, Cata y Ritis.
Leandro Viernes en El Cubo, grata sorpresa el show de este cantautor acompañado de una banda que suena muy bien y te hace bailar.
NerdKids, a principio del año lectivo presentaron el disco BubleGlam en el ND Ateneo, ahí subieron al escenario muchos invitados e hicieron que se pierda un poco la glamorosa energía que el grupo, por si mismo, transmite en vivo. Volvimos en septiembre a La Trastienda, yo tenía un poco de miedo de que no este tan bueno el show y sea un poco repetitivo, pero no: estuvo genial. Fuimos muy pocos, que sin mesas, pudimos bailar, saltar y poguear al borde del escenario. 5 CR.
Dani Umpi en Unione y Benevolenza, mi primer show de esta preciosura y espero no sea el último. Maravilloso, fue como estar en un parque de diversiones moviéndose al ritmo. Quiero más. 5 CR
Leo García. Me quedo con la presentación junto a Mario Pak en el ND Ateneo y ese cierre dance con “El Río Musical”, agrego los 30 minutos del homenaje a Gilda, “Escúchame entre el ruido” en el programa de Badia, el a capela de Chiqiutita en el final de Estudio Abierto, todos los “Reírme más” y el rescate de “Morrissey” , las canciones que hizo con la acústica en el Pepsi y el breve pero íntimo show de ayer en el bar El Diamante acompañado por Giuliano al piano. ¿Tuvo años peores, no?
El Bocha este año, mmmmmm por el sábado de la lluvia en el Buen Día … yo digo nada de sillitas para los shows.
Estuvo muy buena la ida al Pepsi el día Pop y ver a los Miranda!, después de tanto tiempo y con tanta gente. De todos modos Don o El Profe no le llegan ni a los talones a Imán y Bailarina.
De Adicta no hablo porque me da bronca, mucha.
L7D. Show impecable en El teatro pocas veces escuché una banda sonar tan bien, bue tampoco soy buena referencia.
Del Ruidista nos quedamos sin dudar con el set de Fuga Jurásica.
Sigo lamentándome por no haber ido a ver a Daft Punk
Y el show del año fue, mi preferido y sin dudarlo, Echo & The Bunnymen en el Gran Rex. Ian vení cuando quieras que acá unas cuantas te esperamos con los brazos abiertos.
Ahí dejé un montón de links y miren este que es muy lindo!