sábado, 31 de diciembre de 2005

El Can Cocktelero.



Pueden observarlo en la foto vestido de un marrón casual que tan bien sienta en esta época del año, pechera blanca y zapatos bicolor como Pángaro, el pequeño hizo de las suyas el jueves pasado en el Cocktail en el reptorado de Gómez y Flauers, digo de la UNQ.
La mano, servilleta mediante, que sostiene el pañuelito de dulce de leche es de Cata, el perro muy educado comió la masa como es debido: primero se chupó todo el dulce de leche y por último la parte del pionono. Previamente me había despreciado un pedazo de chip, eran las 17 hs no daba para lo salado. Después se hizo una siesta en el hall y también se lo pudo ver corriendo una mosca que pretendía escapar, la muy hueca, a través del vidrio de la ventana.

jueves, 29 de diciembre de 2005

Alquilando balcones

Me pidieron prestado este espacio y no pude negarme, así que aquí nos presenta su balcón la afamada comentarista Cata, con ustedes la prosa de la futura famosa cantante Erica Antón:


Un año triste / Un año bueno

Hace un año iba a ir a un recital y no arreglé en esa semana con las demas personas (ellos finalmente tampoco fueron...) en vez de eso esa noche bebí mucha cerveza negra y discutí de la vida con un amigo en un bar de quilmes hasta las cuatro.
Al día siguiente estaba toda resacosa...y entre sueños escuche como mi hermana (adicta a las noticias como yo) relataba como se habia incendiado un boliche en once en donde tocaba una banda “los callejeros, los de la calle algo asi...”
No me malentiendan este año fue muchas cosas pero empezó así...espantoso...no, no me mori ahí, mis amigos mas cercanos no murieron...fueron otros y qué?
Ya sé que hay mucha gente que dice “de algo hay que morir”...
Porqué ese comienzo me caló tan hondo entonces? Muchas razones... una de ellas es que empecé a sentir la musica de un modo muy cercano, ya no es la banda de sonido de mi vida como fue siempre...hay otra cosa...más seria...y por primera vez lo acepto.
Para mi este 2005 que se va es un año triste y un año bueno ojala que los que me lean sepan ver que no hay ninguna contradicción. Estos meses me trajeron nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevos enredos, nuevas formas de desenredarse y toneladas de libros y cine y música...y música...Pocos años de mi vida fueron tan variopintos y eclécticos como este.

Para el 2006 mi calendario abre el 1 de marzo con U2...me voy a reencontrar con ellos en la cancha de river que es exactamente donde los dejé un febrero ocho años atrás...y hay mucha gente que dice...de algo hay que vivir.

Chispeante Cocktail

(sí es muy largo)

Estuve ayer en el MALBA, esta vez no fui motivada por alguna película o exposición en particular sino por la presentación de ZZZ o el arte de soñar de día, libro de fotografías de Pablo Fusco y textos de Sergio Pángaro. Tampoco fue precisamente éste el motivo, en realidad todos, o la gran mayoría de los que asistimos al evento, fuimos con la intención de ver a Pangarito cantar algún tema y de paso deleitarnos un poco con su charla; porque es muy gracioso, lo que nunca podré saber es: ¿si es o se hace?.
Nos encontramos con la Ciudadana Depp y estuvimos de charla mientras esperábamos en la fila para ingresar al auditorio, después de un tiempo adecuado se abrieron las puertas e hicimos nuestro camino hasta apropincuarnos en la primer fila (esas butacas parecen asientos de naves espaciales), ya en la pantalla podía observarse un video con la imagen de un somnoliento Sergio reposando al pie de un árbol (la película era blanco y negro de una textura de gránulo grueso y con rayas como si fuera vieja, ¡como se ven las mudas!).
Una vez que el público se acomodó subieron al escenario los anfitriones. El gran dandy argentino vestía un impecable traje color tiza, camisa blanca, moño bordó y zapatos bicolor tiza y beige, estaba acompañado por el fotógrafo, el verdadero artífice del libro, y la dama Amalia Sato, que es como nuestra Yoko Ono, y que también destila elegancia no como Yoko sino como Pángaro; delante de ellos, una mesa ratona que les había prestado el bar, funcionaba como soporte de una elegantísima y hermosísima Mac gris, soporte éste a su vez de las fotos que se proyectaban.
La presentación transcurrió con comentarios de cómo surgió el libro, citas de autores que hacen referencia a los sueños o a dormir, los sin techos y como los vemos nosotros y bla, bla. Todo acompañado de la fotos que, todavía no lo he dicho, son de personas durmiendo en subtes, colectivos, bancos de plazas, terminales, aeropuertos, la calle y el factor común es que duermen de día y según parece los sueños así son más gratos, no sé habrá que experimentar.
Esto se esta haciendo larguísimo y aún no conté lo más importante!!!
El evento terminó con Pángaro cantando una canción que es re-conocida pero yo no sé el nombre no se cuanto by the Moon (es Missing, ayuda please), una vez que los artistas estaban debajo del escenario, algunos se acercaron a saludar y la Ciudadana Depp saca de su bolso el librito que acompaña a Autoayuda el disco que sacó este año Baccarat y que es una joyita, le presto yo una birome y nos acercamos con la intención de que Sergio deje su firma en esa delicadeza. Después de esperar que una señora de cabellos rojos y vestido estampado lo largue, la intrépida CD pidió a Sergio su firma. La sorpresa del Dandy al ver que le daban a firmar “Su libro”, no el de las fotos, fue suprema y exclamó: Que amor! (poner tono pangarito), ahí tomo la birome (que es mía) y autografío el librito con esa misma frase.
De verás estaba super asombrado y agradecido, yo como soy una quedada me emocioné con tal escena y fui incapaz de sacar mi cámara y plasmarla en ppi, es que me parecía que sacar una foto era molestarlo, pero por otro lado él se expone a eso y creo que lo hubiera tomado de mil maravillas.
Así fue que felicité a AS-R por su actitud y nos fuimos con el resto de la gente. Nos detuvimos en el puesto de venta del libro, yo creí que costaba $10 y me iba a comprar uno pero resulta que costaba $20 y ya me pareció demasiado, no por el libro, porque esta muy bonito, pero para mí gastar ese dinero en ese objeto, en el momento en que estabamos por comprar un caballero tomo uno de los que estaban en excibición y se fue disimuladamente hacia la puerta, la chica de la venta raudamente corrió tras él y volvió con el libro en mano.
La noche no terminó ahí, ya que como toda presentación que se precie de tal había un cocktail que consistía en copas con vino tinto de la bodega Navarro Correa no sé el varietal pero estaba muy bueno. Luego de brindar por tal excitosa velada nos encuentra Stella con las copas en la mano, ella venía de visitar una de las exposiciones (a eso se va a los Museos). Como solo había vino ella saco de su bolso unas simpáticas pastillitas sabor coca-cola adquiridas en el barrio chino, yo mezclé vino con pastillas de coquita pero no me pasó nada.
Por fin nos retiramos del lugar para darnos cuenta que afuera hacía mucho calor y lo bien que se estaba en el aire del MALBA, caminamos por Salguero hasta Las Heras, las damas se dirigieron a tomar su correspondientes colectivos y yo seguí mi camino cruzando por plaza Las Heras, que para esa altura de la noche estaba llena de gente en acción de arrumacar más que de perros y niños jugando, por lo que pasé rapidito y silenciosa para no molestar. Llegué a casa hecha sopa, parecía que venía de correr la maraton de Nike, y solo había caminado unas 15 cuadras y bebido una copa de vino. Una noche de verano para no olvidar.



Las fotos que acompañan son de la presentación y afiche de Baccarat (la banda de Pángaro) el pasado noviembre en el N/D Ateneo.

martes, 27 de diciembre de 2005

Cosa linda, cosa linda


Por si se quedaron con ganas , además buscando imágenes de Mondrian encontré esta preciosura

lunes, 26 de diciembre de 2005

Cosa fea, cosa fea

que mi mamá venga y me vea.
Si el arte de la sala Balcarce 420, del primo del subdesarrollo de Andy Warhol.

domingo, 25 de diciembre de 2005

Cata Fest 05


El viernes pasado en la sala Balcarce 420 fue la primer presentación de la cantante Erica Antón en suelo capitalino, la cita era 20:30 pero por un desperfecto de mi parte llegué a las 21 hs, cuando me estaba aprontando para salir me llamó una amiga desplazando el tiempo en unos 15 min y luego el viaje en colectivo fue mayor al estipulado, además pensé que empezarían 21 hs. Lo que nunca pensé fue que me iban a estar esperando a mí para empezar el festival, imaginen la cara de todas las personas presentes en la sala. LLegué corriendo, entré no había nadie en la puerta y me fui derecho para las mesas, ahí estaban la ciudadana Depp, Natalia y una silla vacía esperando por mí, todos estaban preocupados creyendo que yo me había desmayado por algún lado (las historias de mis caídas quedan para otra vez). El orden del programa se había cambiado, también por mi culpa, y quedó la apertura del show en manos o voz de Andrés (para los que han ido veces anteriores, el que usa los pantalones ajustados y se olvida o no puede subir completamente el cierre de la bragueta, ah y además habla mucho). En ese rato terminé de acomodarme saqué mi cámara, invité a Little Germán a que se siente en mi silla ya que no había lugar y él también había llegado tarde. Sí la sala estaba sold out!
Ligué un vaso de cerveza que tardaron todo el tiempo de mi demora en entregar y dio comienzo el set de la pequeña. Grata sorpresa cuando descubrí que su look chino de otras veces había cambiado por uno más rocker, como pueden observar en las fotos, es que los temas lo ameritaban. Esa mini, esos bolcegos y esa remera con arañas que cool. El set comenzó con una exquisita versión de Estrella Solitaria, una de mis canciones preferidas de Suárez, yo siempre la presento como canción pop perfecta; luego Mañana en el Abasto, y ahí se paró Cata en el escenario para romper el silencio de la sala con una pose que no he visto muchas veces, y muy bien al Ardilla por la pista que había armado. Y por último, acompañada por Andrés (no el que cantó antes) en guitarra y Marcelito en saxo fue el turno de No Rain de Blind Melon (lo puse bien?, porque no se de esto y siempre me confundo el nombre de estas bandas) con un final bien arriba. Ovaciones para Cata.
Puesto que Cata es la estrella pero también es muy generosa dio lugar a que otros demuestren sus cantos, a veces esto es un grave problema para los asistentes de la sala que no son familiares del que esta sobre el escenario con el micrófono en mano. Tal fue el caso del que siguió a la pequeña que intentó cantar TRES canciones, después supe que el niño es uno de los hermanos del profesor de canto, todo tiene una explicación. El show siguió con una chica que cantó una bonita canción de Hilda Lizarazu, y después mucho Fito Paez que es mejor olvidar.
En el intervalo, luego de unos jugosos chimentos la ciudadana Depp se despidió, es que uno se va a costumbrando de a poco y nosotros ya llevamos tres presentaciones en nuestro haber.
Continuamos bebiendo cerveza y haciendo sociales pero como la bebida era muy cara $8, no terminamos escabiados y nuestros diálogos siguieron coherentes o no. Ah en el intervalo recibí de regalo de navidad el ep de Plástico, la banda de tio Nico y es lo que se viene para el 2006 con su divertido y romántico pop espacial!
El show continuó, con un muchacho muy interesante que tenía una remera buenísima que cantó Marilin Manson y no me acuerdo que más muy buena voz para una banda tecnoindustrial, rescato, y ya para terminar, a Griselda que canta canciones que no me gustan para nada pero como lo hace muy bien y con muchas ganas y personalidad me terminan gustanto, tal es el caso de una de No te va a Gustar que dice algo así como que te tirés del balcón por haberme robado el alma...
Y el broche de oro que es Jimena, que es de esas personas que se paran frente a un micrófono habren la boca y cantan de modo tan natural como si estuvieran respirando, lástima que no cantó la de los White Stripes otra que tiene que tener su banda gótica e ir a las fiesta de La misión de Los eternos.
Capítulo aparte los dueños del lugar, él era el primo de Andy Warhol y ella como toda mujer de colgado era malvada, y al final nos miraba así fijo para intimidarnos esperando que nos retiráramos, los chicos estaban muy en su mundo y no se percataron del hecho, por lo que comenzó a barrer entre nuestras piernas y a cambiarnos de mesa para poder acomodar el lugar para que la gente pueda entrar.
Aquí una foto con Cata Canto acodada en la barra con el primo de Warhol detrás.
Salud y por más Cata Fest, pero que los perros no canten... la próxima salgo con todo el tiempo del mundo.

viernes, 23 de diciembre de 2005

Las abúlicas (o las que disgustan a Quiroga)

Todos los años se estrenan de esas películas de adolescentes que no dicen nada, en las que no pasa nada, sin ninguna pretención o mensaje, que cuestan dos mangos y que por una extraña empatía que establezco con alguno de los personajes terminan por gustarme.
Me pasa también que esa relación se afianza de a poco, quizás salgo de la película diciendo: uf, una más en la que nada pasa; y, con el tiempo me voy encariñando hasta que digo: andá a verla, esa peli me encantó!
Entran en esta categoría Temporada de Patos y Como un avión estrellado. La primera es una película mexicana que se estrenó ayer (la vi en abril en el BAFICI), el director encierra en una habitación cuatro actores, una pizza, una coca-cola, un horno, unos brownies, jueguitos de video y un cuadro, con tan poca cosa logró que hayan quedado en mi memoria más de una escena cómica y adorable. Dedooooooo (solo para los que la han visto)
Con la segunda fui más cautelosa ya que tuvo mucha prensa para mi gusto y, Nadar Solo, la película anterior del mismo director, era bastante aburrida. Pero como en el complejo Tita Merello con carnet de estudiante pago $2, me arriesgué. Y salí ganando (en realidad del cine salí llorando, pero soy de lágrima fácil... y era sábado a la noche y estaba sola, jua!!!), el director creó, con las imágenes, los chicos y la música, una película muy expresiva y sensitiva. Reitero ambas son aburridas, no pasa nada y los diálogos parecen tontos, pero no pretenden otra cosa y el conjunto las eleva a: sí, dedicale el tiempo.
`^^^^^^^´
No se olviden hoy es el Cata Fest.
Balcarce y Carlos (Andrés) Calvo 21 hs

miércoles, 21 de diciembre de 2005

Papa Noel era verde y se puso rojo por la Coca*

Mi estadía en Rosario se prolongó un poquito principalmente porque el martes por la noche daban en el cineclub “Con ánimo de amar”, película que tenía muchas ganas de volver a ver y más aún en pantalla grande o mediana. Además era una oportunidad para compartir en butaca con Prima Laura, las pelis de las que siempre hablamos por mail.
En el camino de ida hicimos una escala en uno de los nuevos Chopings que se establecieron durante este año en la ciudad. Yo odio esos centros comerciales y principalmente en esta época del año; tanto el ambiente como las marcas y los precios eran similares a los que se ven por acá, pero la cantidad de turistas casi nula. Pregunté quien tenía el poder adquisitivo para comprar, por ej, una muñeca o una camisa de $400, y me explicó mi prima que los fines de semana se llena de chacareros (que ahora viven de la soja) y que arrasan con todo. (No es que gente local no pueda hacerlo, pero convengamos que la mitad de las personas que salen con múltiples bolsas, repletas de objetos carísimos, de estos establecimientos son extranjeros.)

Por supuesto que a cuatro días de nochebuena era todo un despelote, en una búsqueda del toillete, mientras Laura compraba en un local, descubrí que había un espacio con una gran decoración Navideña y un pobre humano vestido de Papa Noel en el medio. Sigo observando y me doy cuenta que yo ya estaba rodeada de demasiados niños, unos sueltos y otros asidos de algún (i)responsable. Algunos formaban una fila detrás de Papa Noel para sacarse una foto con él mientras que otros directamente estaban escribiendo el pedido en un cartoncito como el de la foto.
Nada de esto que describo es novedad, ni gracioso sino fuera por, sí, una vez más, el cine. Inmediatamente recordé “Bad Santa”, película que se estrenó en enero de este año, es decir con un poco de retraso, ya que es una comedia ideal para disfrutar durante esta época: en medio de las fiestas. Si aún no la han visto vayan a buscarla a su video amigo, siéntense en un lugar cómodo, puede ser con un trago, pochoclos o amigos como compañía y ríanse a carcajadas. Después entren al shoping o a cualquier negocio donde haya un pobre disfrazado de rojo, obsérvenlo y ya no será lo mismo, se los puedo asegurar.
Queda inaugurada de este modo, aprovechando la volada, la serie de posteos que hagan referencia a las películas que más me gustaron en el 2005. Salud!


*Esta frase la dijo en mi casa una amiga, ella hablaba en serio pero no le salió, quiso explicar la historia de Santa Claus y su origen nórdico y la llegada de la Coca-Cola y bla bla, pero siempre usa un dialecto extraño y simplificó su idea en este sintagma glorioso.

Gente famosa

Felicitaciones al ahora Progre-Emi por su nota en página, y felicitaciones a la ahora mediática Dra Eder por su trabajo en el Laboratorio de Diseño de Estrategias de Targeting de Drogas (LDTD), se extiende la felicitación a todo el equipo.
Cata y quien escribe esperan los agradecimientos por haber hecho la conexión. Emi con un par de birras en el bar del pingüi, sin gusanos por favor, estamos hechas.

martes, 20 de diciembre de 2005

En Rosario

...un indispensable

domingo, 18 de diciembre de 2005

astro de luz


... y este milagro de donde salió?

viernes, 16 de diciembre de 2005

Engañada

Si hay algo que distingue a los verdaderos autores (esos que ya no abundan) del cine contemporáneo es su capacidad para transformar historias que en primera instancia pueden parecer simples, convencionales o superficiales en obras de gran profundidad, inteligencia y múltiples niveles de lectura. Eso es lo que ocurre, precisamente, con este nuevo largometraje de David Cronenberg.


El párrafo es de una crítica de la película “Una historia violenta”, estoy de acuerdo con todo menos con la última oración. Fui a ver esa película sólo por el director y porque confiaba, un poco influenciada por todos los comentarios favorables escuchados, en que esa historia en manos de Cronenberg resultaría interesante, poco convencional, impredecible. Nada sucedió, la película que esta muy bien filmada y narrada, resultó totalmente predecible y aburrida, un par de rostros mutilados no son suficientes para hacerla diferente. ¿Dónde están los múltiples niveles de lectura? Yo no pretendía ver una cabeza estallar pero quería salir de la sala con una mínima intriga o creí que eso sucedería.
Con que indignación salí del cine y más ahora que leo esta fantástica crítica, esta vez, con una pequeña ayuda de la chapa del director, lograron engañarme críticos.

jueves, 15 de diciembre de 2005

Vaciones


Malditos energúmenos la cantidad de finales que uno ha dado un 28, 29 o 30 de diciembre y los señoritos ya están todos de vacaciones.

martes, 13 de diciembre de 2005

Sociología del PIN



Ayer le dije a una alumna que me gustaba mucho uno de los tantos pins que tenía en su bolso, y ella que es muy macanuda, y estaba muy contenta por haber aprobado la materia, me lo regaló.
Me fui felíz con el pin prendido cerca de mi corazón.
Un poco más tarde entablé una conversación con otra persona gracias al pin.

sábado, 10 de diciembre de 2005

Es lila Maria Elena ...


...lo celeste es el cielo!


El edificio teloneado por el jacarandá es el antiguo hotel de Los Inmigrantes, que actualmente funciona como museo y archivo, esta ubicado muy cerca del rio (en realidad uno de los canales, eso no es rio de verdad) entre Puerto Madero y Retiro. Todos nos perdimos para llegar, es increíble como en esta ciudad que nació gracias al Rio de La Plata nada esta cercano a él.
¿Por que pasamos por ahí? Del 24 de noviembre al 4 de diciembre funcionó como sede de Estudio Abierto (vengo atrasada con las noticias).
El jardín del museo fue muy bien aprovechado se armó, delante de una enorme Magnolia (o plátano), el escenario donde tocaron las bandas. El domingo 27 de tanto calor disfruté de estar tirada en el cesped, observando las nubes, un colibrí y amando la brisa mientras reche-pinkler ambientaban con sus sonidos.
Un jueves completamente distinto fue el que dio comienzo a diciembre, la temperatura había descendido mucho y la brisa era viento, esto no impidió que el show de Leo Garcia fuera una fiesta. Un comienzo muy cálido y calmo acompañado de su guitarra y un fin de pura diversión saltando y bailando en el cesped.
Por último las lluvias del fin de semana pasado cambiaron la programación, ya que cuando el domingo fui para ver a Sebastián Kramer y Valle de Muñecas, terminé viendo Bicicletas (nada) y Los Álamos que suena muy interesante, ambas programadas para el sábado. Las bandas seguían pero yo estaba cansada y aburrida y el cemento de la galería no era tan cómodo como el pasto así que me retiré.
En general estan muy bien estos eventos que organiza la ciudad (yo no sé cuanto roban con esto o si son siempre los mismos que acceden a mostrar su arte), lo interesante de Estudio Abierto es que se va mudando de barrios y se ponen en órbita espacios olvidados, pero me parece que eso sólo funciona por el período del evento y luego vuelven a la indiferencia. Por dar ejemplos: el galpón sobre Anchorena en el Abasto donde vimos a Pángaro, Harrods donde tocó Adicta, la confitería El Molino con Bochatón, todos esos lugares se acondionaron para este evento pero continúan en desuso.
Este espacio es genial para que toquen bandas se hagan exposiciones y esas cosas, ojalá no se olvide.

domingo, 4 de diciembre de 2005

Particular 05


Oh is this the way they say the future´s meant to feel? Or just 20000 people standing in a field…

Llegué 18:15, la lluvia había menguado. Las puertas aún sin abrir generando una fila de 2 cuadras. Me instalé, y dediqué a observar como la fila se iba incrementando considerablemente, se escuchaban pruebas de sonido y las nubes ya filtraban el sol, mi humor iba mejorando.
18:45 llegan Cata, Mariel y otra chica sus caras se llenaron de felicidad al verme tan cerca en la fila.
19 hs, cri, cri...cri, cri. Esto ya esta pasando de castaño oscuro las puertas debían abrirse a las 17.
19:30 abren puertas, primeras vayas nos cagaron a pedos: CON LAS ENTRADAS EN LA MANO. Eh pero no puedo caminar apurada resbalando en el barro, masticar chicle y buscar la entrada sin caerme. Segundas vayas nos felicitaron: Muy bien chicos así se hace con la entrada en la mano.
No me revisaron el bolso: podría haber llevado víveres.
Adentro estaba todo embarrado y con charcos de agua, en el campo no había protección de plástico, los escenarios estaban cerca uno de otros, el escenario principal parecía un rectángulo muy angosto, ya que habían instalado unas plateas en ambos lados, una cagada no se podía entrar por los costados.
Sólo había comenzado la carpa más pedorra de Jazz, pero como era lo único fuimos todos ahí.
Primer encuentro con Padres Ritis y Ale. Nos vemos luego con Adicta. Fui a la carpa Alternativa para ver que onda Mataplantas pero estaba como tsunamiado.
A esperar a Adicta mientras soportaba unos temas del marido de la linda de Resistiré.
El infaltable: encuentro con alumno.
21 hs Show Adicto empantanados en el barro con Ritis, Ale, Andrea, Cata, Mariel. Estaban muy bonitos y sonaron energéticos pero pulmotor para Toto, y lo digo derramando una lágrima.
Fotos embarrados y limpiando el barro. Las chicas se van a ver que onda Erikah Badu (EB). Yo les digo ah no luego las encuentro... errorrrrrr nunca más las encontré.
Con Ritis metimos una pata en un charco y nos mojamos todas haciendo el show para unos que estaban ahí parados. Que alguien me explique el sentido y/o función de un cuadrado donde unas duchas desperdiciaban agua constantemente, favoreciendo la formación de MÁS BARRO.
Descanso mirando una continua masa de gente que entraba y se dirigía en su mayoría al estadio principal. Empezó a tocar EB y así como ingresaban salían porque era insoportable. Cruce con Andrea y Mariana, imposible encontrar a las chicas.
Me voy a ver a Victoria Mil al escenario alternativo que funcionaba pero con goteras (ya se había cambiado el orden de las bandas), el movilero estrella Strozza a mi lado, luego Verónica y Ossy otra vez Mariana. Las chicas que estaban detrás en la fila. Seríamos 50 personas sonó muy bien.
A la carpa a ver que onda y sorpresa ya estaban los Dj´s Pareja. Excelente me divertí y bailé mucho, otra vez encuentro con Ritis y Ale y más estrellas, entre ellas Crespo.
A esta altura además de que los horarios eran una verdadera mentira, habían cambiado las bandas que tocaban en cada escenario y Aterciopelados estaba en el escenario alternativo y una que no sabíamos quien era en el otro. QUE KILOMBO. El Escenario principal estaba cada vez más atestado de gente. Decidí mojar y embarrar mis pompis y sentarme en el único fragmento de plástico que había frente al escenario principal intentando encontrar a Cata.
00:00 (creo) Empiezan los Babas, me levanto y mezclo entre la gente, a esta altura ya estaba arruinadísima, mi espalda no me sostiene tanto tiempo sin que duela mi cuello y mi cintura.
Quedé tranqui bastante lejos. Show con los hits de los últimos discos estuvo bien.
01:00 Fin del show, si me quedaba ahí sin ver nada me iba a cansar e ir a la mierda, así que aproveche la salida de unos para inmiscuirme por la izquierda hasta llegar casi al fin del Vip y descubrir, recién ahí, que se podía llegar al escenario por el costado, algo que me tranquilizó, si decidía irme o desmayarme tenía una salida alternativa.
02:00 empezó el show que estaba programado para las 23:30, son unos ineptos. En la hora de espera me concentré en olvidar que todo mi cuerpo se estaba por derrumbar y me divertí con los vecinos de campo. Toda gente mayorcita y muy tranqui. En un momento una descubre que a unos metros estaba el mismísimo Ceratti (con patas de gallo) con su nueva novia teen.
Empezaron andá y decile: che vos no sos..., este como era... Marcelo Moura? Entre otras frases, pero la que se llevó las ovaciones fue una atrás de mí que dijo: vos no sos ese, ese que aparece en el video de Leo García. Chapeau para la dama.
El show de los Duran-Duran FUE IMPRESIONANTE, por momentos lamenté no ser fan de ellos como lo soy de Moz, pero fue un mínimo instante de devarío. Un hit atrás de otro, todo el público bailando y cantando. Ellos con unos cuantos años encima pero con mucha pulenta, buena onda y bien lookeados (nada de exageraciones). Simon Lebon disimuló un poco su fatiga llevándose una negra que lo acompañaba de lujo. Terminaron con un Wild Boys que ellos mismos decían ya parecemos Wild Cows. Faltó Electric Barbarella, pero no me puedo quejar porque tocaron todos los hits, como se puede tener tantos hits. Cuando presentó la banda subió a una chica del público para que ella lo presente a él, muy bien ella y dijo Ladies & Gentlemen the Biggest Deivid Lebon (me perece que se confundió, jua muy gracioso)
04:00: Fin del show, salí por el costado del escenario, me quedé otra vez en el sitio de mira, crucé gente que había visto antes en la fila o en otro show, me encontré con JorgeMHZ (luciendo remera Babasónica) y su dama Mariana, foto.
Ya todos se habían dispersado, la mayoría hacia la salida.
(El cielo estuvo cambiando toda la jornada, luego de los nubarrones y algún que otro rayo de sol filtrado, se fue despejando para ver la luna en cuarto creciente (o escribiendo mi nombre, como suelo decir) primero arriba, después más grande abajo detrás del escenario. Por último las nubes invadieron por lo que parecía de día y de a poco la niebla cubrió todo, ya para la hora de la salida la niebla se iba convirtiendo en rocío y la humedad era insoportable).
Me fui a tomar el 152, por suerte la única neurona despierta me aconsejó ir una parada antes de Independencia y logré sentarme. El colectivo se llenó en la siguiente parada y por lo que pude observar mi embarramiento era el de una Lady al lado de otros.

sábado, 3 de diciembre de 2005

Mientras llueve en la ciudad

... en mi casa mis dos pilotos, que tan bonitos son, descansando en el placard.
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

jueves, 1 de diciembre de 2005

Lloren chicos, lloren...

Les presento al nuevo Prix D'ami

El toque cómico: el volante me fue entregado en mano por el mismísimo Bob Esponja (que es más bajo que yo), lástima que no tenía la cámara para inmortalizar el momento.