lunes, 19 de junio de 2006

Metamorfosis

Hace tiempo que tenía ganas de cambiar el aspecto del blog, pero las planillas que veía no me llamaban más la atención que la anterior, hoy encontré esta que me gustó bastante. El problema es que yo desconozco el lenguaje con el que se hacen todos estos arreglos, así que todo sucede de a poco y con cambios a veces no deseados. Me falta poder subir la foto y nuevamente los comentarios.
De todos modos la mayor rareza, o no, es que si quieren poner un comentario se encuentran con el viejo formato... siempre me costó abandonar ropa vieja, o cambiar mi aspecto.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ahhhhh, en este no queda el formato viejo. Claro porque no existe en ese formato...

Anónimo dijo...

pero que lindo tu eclipse y tu formato! A mi tambien me cuesta mucho abandonar mis cosas viejas. Y mi ropa tambien. Siempre creo que es nueva! (haceme acordar despues que te cuente algo acerca de la ropa vieja). Besos.

Anónimo dijo...

Ay! Pero que coloridamente raro es todo esto!Le va a costar un rato a mis ojos acostumbrarse... (Supongo que no tuvieron la suficiente dosis de cine checo psicodélico/pop...)

Ah!La semana que viene en la Lugones va a haber pelis del Andy Warhol! El mismo que vendía vituallas en el Catafest de San Telmo...

Anónimo dijo...

Alto ahí maldito señor Blogspot!!! ¿¿¿Qué pasó con los comentarios de los posts anteriores???!!! ehh??!!!

Unknown dijo...

Estan los comentarios, hay que entrar a coment aunque diga 0 y ahí aparecen los otros.
Sip los cuelgues de Warhol que yo nunca vi, supongo que al de la velvet iré.
Hay que ir al MALBA por linchestein

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Blackberry accessory Lockable adjustable cpu holder Black ass pussy cock Mac harddrive firewire http://www.business-property-insurance.info/Picture-of-australian-rules-football.html acuvue 2 rebate contact lens acuvue contact Bob double jogging strollers cpu benchmark testing software cpu resources