martes, 2 de mayo de 2006

Increíble pero real



Descubrí que hay un tren que cumple con todas estas maravillosidades:

· Tiene puertas que se abren y cierran automáticamente ¿Lo habían visto antes? Además, como son anchas, pueden pasar dos personas a la vez sin necesidad de empujarse. Hay un extra están a la misma altura del andén, uno si quiere puede subir la bici al vagón de carga sin inconveniente ni necesidad de ayuda de otra persona.
· Toditas las ventanas vienen con vidrios y enteros y en toditos los vagones, se pueden levantar y bajar sin necesidad de una grúa y una vez que se levantan, o sorpresa, se pueden volver a bajar. ¿Ustedes pueden creer esta maravilla? Ah y son grandes para mirar para afuera y no tienen rejas antivandálicas, de ocurrir un accidente uno puede salir por ellas.
· Los asientos, esto es increíble, permitanme que les cuente, todas las butacas están en perfectas condiciones, con tapizado sin romper, y respaldos sin escribir, bueno algún garabato se ve.
· Hay portaequipajes y pasamanos firmes de donde poder sostenerse.
· Los pisos no están mojados, ni sucios, apenas unos papeles. No hay olor a pis, ni a vómito, ni a mierda.
· En cada vagón hay un cartel donde se indican los nombres y el orden de las distintas estaciones.
· La gente solo sube por las puertas que dan al andén, y no se pasan de un tren a otro.
· La gente no come paty, ni choripan, ni mila, ni pancho chorreando mostaza y ketchup, tampoco bebe cerveza, a las 9 de la mañana.
· Se cumplen los horarios y las formaciones no se detienen a mitad de camino sin aviso alguno.
En fin un grato mundo de fantasía el que se vive a bordo del TBA, ramal que va a José León Suarez.Disculpen mi deslumbramiento pero soy una desdichada usuaria del Tren Metropolitano ex-linea Roca.

No hay comentarios.: